Inicio » Cartas » Carta de afiliación

Ejemplo de Carta de afiliación

La carta de afiliación es un documento que se elabora con un fin de adhesión a una asociación civil, sindicato o institución que requiere, por cuestiones normativas, que les sea entregado un documento donde se exprese el interés de la persona física o moral de integrarse a dicho grupo.

La carta de afiliación debe contener la fecha, el nombre de la empresa o persona interesada, aceptar las condiciones preestablecidas por la institución a la que se quiere afiliar y la firma del remitente.

Ejemplo de carta de afiliación:

México D.F., 23 de Enero del 2011.

Margarita Rivero Lagos
Presidenta del Asociación de empresas de la belleza

PRESENTE

A través de la presente, me dirijo a ustedes para solicitar la afiliación de la empresa Beautiful S.A. DE C.V a la Asociación de Empresas de la Belleza.

Así mismo, hago constar que la empresa que presido es una entidad privada con domicilio en Av. de los Insurgentes No.1230, y no se encuentra adscrita ni es miembro de ninguna asociación activa sobre trabajadores de la belleza.

Expreso un completo conocimiento y aceptación de las normas, derechos y obligaciones que los miembros de la asociación reciben desde el día en que son notificados de su participación; así mismo hago de su conocimiento que en los próximos 30 días hábiles se les hará llegar la documentación solicitada.

Por su atención, Gracias.

ATENTAMENTE

Rosa María Chávez Chávez.
Directora General

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Muchas gracias por esos modelos de cartas, la verdad noes ignoracia lo que pasa es que en el momento de escribir algunos nos quedamos literalmente en blanco.
    Por Ximena 09.28.11 a las 18:31:48

Deja un comentario

Tweet