Inicio » Administración » Pedido de mercadería

Ejemplo de Pedido de mercadería

Un pedido de mercadería es un documento o carta por la cual un cliente realiza un pedido específico a un proveedor, estipulando las condiciones del mismo. A través de él se puede solicitar mercancía o la prestación de algún servicio, dejando en claro el precio acordado y el pago total de la compra. Asimismo, el proveedor se compromete a satisfacer tal cual las necesidades del cliente. Es importante que un pedido de este tipo sea muy claro para que así se eviten posibles confusiones que, en un futuro, podrían ocasionar problemas incluso legales.

Es muy recomendable por lo tanto que al realizar un pedido de mercadería se presenten datos concretos, con la mayor exactitud posible. A grandes rasgos, un documento de este tipo debe tener la denominación o clase de mercancía solicitada, la cantidad de mercancía, el precio de la mercancía y cualquier otro cargo extra, el lugar y fecha de entrega y envío, así como las posibles penalizaciones y sanciones si es que se incumple esta compraventa en alguna de sus partes o en general. También es recomendable presentar la solicitud con la ayuda de tablas.

Ejemplo de pedido de mercadería:

México, D.F. 3 de Julio de 2010

 

PEDIDO DE MERCADERÍA

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente deseo hacer un pedido, cuyas características se presentan a continuación:

MERCANCÍA

CANTIDAD

PRECIO UNITARIO

Guitarra Fender Stratocaster Blanca, No. 546788. Código de ref. 6542F

 

2

 

$5,549.00

Bajo Yamaha Redplate Azul, No. 6767688. Código de ref. 7712Y

 

3

 

$3,249.00

Platillo Zidjan 3´4, No. 6340, Código de ref. 5230Z

 

3

 

$529.00

Pedal Bombo batería Zidjan, No. 85930, Código de ref. 9387Z

 

2

 

$749.00

TOTAL

10 artículos

$ 23,930.00

Le solicitamos de la manera más atenta que toda la mercancía sea debidamente empaqueta para que no sufra ningún golpe o desperfecto durante su traslado. Asimismo les pedimos que toda la mercancía sea entregada en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Ajusco, No456, Col. Ajusco, Del. Tlalpan, C.P. 09900, México. D.F.

 

ATTE. Alan Berra Márquez

Director General

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet