Inicio » Cultura y sociedad » Discurso de Agradecimiento

Ejemplo de Discurso de Agradecimiento

El discurso de agradecimiento se utiliza cuando es importante agradecer algo a una persona o grupo de ellas y se prefiere hacerlo públicamente, por lo que es necesario preparar un evento en donde se hablará sobre lo que se quiere agradecer.

En un discurso de agradecimiento se expresan los resultados y beneficios que una persona, grupo o empresa ha obtenido gracias al apoyo de otras muchas personas; este tipo de discursos se da en graduaciones, o en eventos en los cuales se hace un reconocimiento a alguien.

El discurso de agradecimiento debe de hacer notar la forma en que fue recibido la ayuda y los beneficios que se obtuvieron y que son las razones por las cuales se da las gracias; es recomendable resaltar los nombres de las personas u organizaciones que hayan aportado la mayor parte de la ayuda para darles de forma especial las gracias.

Ejemplo de discurso de agradecimiento:

Buenas noches amigas y amigos que están este día tan especial acompañándome. A muchos de ustedes los conozco desde niño, otros se han ido agregando a la aventura de mi vida conforme ésta va transcurriendo. Otros, que no se encuentran presentes, han tomado caminos diferentes que nos han separado, tal vez físicamente, pero no emocionalmente ya que están presentes en este momento tan especial de mi vida.

Todos ustedes, presentes y ausentes han colaborado de una u otra forma para que se dé este momento tan especial, ya sea con un consejo, una ayuda, acompañando, incluso regañando y guiando mis pasos. De todos he aprendido algo y todos, inclusive muchos sin darse cuenta, han aportado algo para que se diera este gran logro en mi vida.

Quiero agradecer muy especialmente a mis padres, sin su guía, apoyo y comprensión que siempre me han dado aún en momentos difíciles no hubiera logrado esto. También quiero dar un agradecimiento muy especial a la compañera de mi vida que es quien ha vivido todas estas aventuras a mi lado y que, sin juzgarme, siempre me apoyo pero también me corrigió cuando yo estaba equivocado, sin su apoyo, consejos paciencia y especialmente compañía no lo hubiera logrado, es el motor de mi vida.

Y a todos ustedes que tanto me han dado solo puedo darles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ustedes. Gracias, gracias por haber sido parte de este momento.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet