Inicio » Escritos » Carta Agradecimiento

Ejemplo de Carta Agradecimiento

La carta de agradecimiento por las atenciones recibidas se suele utilizar para agradecer atenciones, como por ejemplo el obtener un puesto selectivo en un importante trabajo. Como es necesario ser siempre agradecido,  no está mal dedicar unas pocas líneas a efectos de mostrar a las otras personas lo que realmente se siente. Es positivo agradecer todas las atenciones recibidas y expresar de la mejor manera posible su real sentir,  dejándolo expresado en una nota.

Esta carta le servirá además para un buen relacionamiento con los compañeros de empleo y para lograr contactos positivos que lo ayudarán en sus acciones futuras para continuar progresando.

Ejemplo de carta agradecimiento:

Banco de los ejemplosde.com
Calle alcázar real nº 63
Barcelona, España

27 de Mayo de 2010

Sra. Daniela  Martínez y Ayala
Directora de Inversiones y afines

Considerado Señor:

Mediante esta carta me dirigo a usted para manifestarle mi agradecimiento por contratarme en su tan prestigiosa empresa. Estoy seguro que es lo mejor para mí en estas circunstancias y que junto a los nuevos compañeros compartiremos un camino lleno de éxitos. Dedicaré enteramente mi esfuerzo y empeño para el mejoramiento general, sin pensar en ningún momento en desfraudarlos mínimamente.
 
Gracias otra vez por la oportunidad brindada y reciba un gran saludo.

Atentamente,

José María Garcías

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. good job. I sure appreciate it.
    Por Stone 12.24.11 a las 12:35:52

Deja un comentario

Tweet