Ejemplo de Constancia de empleo

Inicio » Empleo » Constancia de empleo
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una constancia de empleo es una carta que realizar la empresa en la que labora una persona. Generalmente, este tipo de documentos son redactados y firmados por el departamento de recursos humanos, a solicitud del trabajador. En este tipo de cartas, se hace constar que la persona labora en esa empresa, cuál es el sueldo que percibe y de qué manera se ha desenvuelto en la compañía. Este tipo de constancias le sirven a una persona para demostrar que tiene un empleo estable, y la cantidad de dinero que percibe. Puede servir para obtener algún documento migratorio como una visa, o bien algún crédito hipotecario, automotriz o de alguna otra índole.

Ejemplo de constancia de empleo:

MÉXICO, D.F, 4 DE JULIO DE 2014

A QUIEN CORRESPONDA:

 

A través de la presente, la empresa PURIFICADORA, S.A. DE C..V. certifica que la Licenciada Laura Leticia Gómez Ruíz ha laborado con nosotros desde abril d e 2012 hasta la actualidad. En su puesto ella percibe un salario de $13,000 pesos mensuales, y desempeña diversas labores administrativas.

Durante su gestión con nosotros, la Licenciada Gómez ha demostrado ser una persona responsable y comprometida con sus labores, por lo que se espera que su relación con esta compañía sea a largo plazo.

Extendemos esta carta para el uso que al interesado convenga.

 

Atentamente,

 

Lic. Rogelio Montemayor Palacios

Recursos Humanos, PURIFICADORA S.A. DE C.V.

Ejemplo de constancia de salario en empleo:

 

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO, 4 DE JULIO DE 2014

A QUIEN CORRESPONDA:

Presente

 

Por medio de este documento, la empresa CONSTRUCCIONES RODRÍGUEZ S.A. DE C.V. quiere hacer constar que el Ingeniero Mario Cantú Ramírez con número de documento de identidad 83458798, y domicilio en Ronda 901, colonia Los Ramones, ha laborado con nosotros desde Octubre de 2010, y actualmente percibe un salario de $18,000 pesos mensuales, y se desempeña en el área operativa. Además, nos parece necesario hacer de su conocimiento que nuestro trabajador es un elemento de confianza en esta compañía, quien poco a poco ha ido escalando tanto en importancia como en remuneración.

 

Hacemos extensivo este documento para  cualquier necesidad que convenga al interesado.

 

Atentamente,

 

Ramón Martínez Sepúlveda

Recursos Humanos, CONSTRUCCIONES RODRÍGUEZ S.A. DE C.V

Ejemplo de constancia de empleo con labores actuales:

 

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO, 24 DE JULIO DE 2015

 

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el señor Laurencio Treviño González labora con nosotros, en nuestra compañía de mudanzas MOVIMEX S.A. DE C.V. desde mayo de 2003, siendo actualmente uno de nuestros empleados de mayor confianza debido a que ingresó a la compañía justo después de que ésta fuera fundada.

Sus labores son de operador de camión, es decir, él realiza alguno de los servicios de mudanza que proporciona la empresa a los clientes, y actualmente percibe un sueldo de $8,000 pesos mensuales.

 

Extendemos este documento para satisfacer toda necesidad que convenga al interesado.

 

Atentamente,

 

María Reyna Martínez

Recursos Humanos, MOVIMEX, S.A. DE C.V.

¿Te fue de utilidad? Regálanos un +1.

 

Citado APA: (A. 2015,07. Ejemplo de Constancia de empleo. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2015, de https://www.ejemplode.com/26-empleo/4126-ejemplo_de_constancia_de_empleo.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Muchas gracias, me ayudó bastante.
    Por Emmanuel de Loera 02.24.18 a las 1:16:09

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.