Ejemplo de Carta De Servicios De Manufacturación

Inicio » Cartas » Carta de servicios de manufacturación

Una  carta web de servicios de manufacturación, es básicamente un anuncio publicitario pero que va dirigido directamente a los clientes potenciales.

Su manejo es de índole comercial o empresarial, pues se dirige a las empresas que requieren de los productos que se fabrican por dicha empresa.

Esta carta puede tener enlaces a otras páginas o imágenes del producto; siendo básicamente un anuncio comercial dirigido a cada cliente en particular.

Este formato es aplicable a casi cualquier otro ramo de la industria, como:

  • Alimentos
  • Manufacturas o
  • Servicios,etc.

Ejemplo de carta web de manufacturación textil:

Asunción 07 de Junio de 2012

C. Luis Rodrigo Torres Márquez.

Quien suscribe, María Laura Pérez N, dirigiéndome a ustedes con el fin de  presentarles mi página web rectofacil.com.ar y ofrecerles por medio de la presente, los modelos que fabricamos y por estar d dirigidos a la confección de uniformes industriales, esperamos que se encuentren interesados en que nosotros fabriquemos los uniformes de sus empleados, precisamente porque conocemos la calidad y necesidad requeridos en el material.

De igual forma, les comunico, que se encuentra a la venta dicha plataforma y los modelos que se encuentran en la misma; modelos que se encuentran en condiciones para poder ser confeccionados y distribuidos en la forma más conveniente.

Apelo a su visión comercial e interés, para que tomen en consideración mi propuesta y recibir en breve noticias suyas.

Atentamente,

María Laura Pérez N

¿Te sirvió el artículo? Compártelo en las redes sociales.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Servicios De Manufacturación.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3933-ejemplo_de_carta_de_servicios_de_manufacturacion.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-04-13

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.