Inicio » Cartas » Carta de aceptación de crédito

Ejemplo de Carta de aceptación de crédito

La carta de aceptación de crédito es enviada generalmente a particulares que solicitan un crédito, ya sea bancario o crédito de empresa prestamista; ésta carta suele ser presentada físicamente mediante un documento, pero en últimos tiempos se ha presentado mediante correo electrónico.

Los datos que deben estar en forma indispensable son los del banco, estos pueden estar en la parte superior o en la inferior y en muchas ocasiones se encuentran en letra de menor tamaño.

Ejemplo de carta de aceptación de crédito:

Banca Nacional de Crédito Popular S.A de C.V.B
Álvaro obregón No 456
Col Juan Escutia, Iztapalapa
México D.F

Martes 7 de enero de 2014

Sra. Rosa Maldonado López

Muy Sra. Nuestra, con esta carta se le hace de su conocimiento la aceptación del crédito solicitado para la adquisición de una casa habitación. Crédito solicitado el pasado 27 de Octubre.

Después del estudio crediticio que conforme a la ley vigente estamos obligados a realizar, se ha concedido el crédito requerido por usted, con la finalidad de adquirir un bien inmueble.

Siendo como se menciona arriba, es nuestra facultad y se realizaron las gestiones necesarias, y posterior a la investigación pertinente se ha aprobado el crédito, esperándosele en nuestras oficinas en un plazo de 15 días, que se contarán a partir del conocimiento de esta misiva.

Sin más por el momento nos despedimos.

Dir. General. Julio Padilla Godínez
Firma

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet