Ejemplo de Carta De Aceptación De Crédito

Inicio » Cartas » Carta de aceptación de crédito

La carta de aceptación de crédito es enviada generalmente a particulares que solicitan un crédito, ya sea bancario o crédito de empresa prestamista; ésta carta suele ser presentada físicamente mediante un documento, pero en últimos tiempos se ha presentado mediante correo electrónico.

Los datos que deben estar en forma indispensable son los del banco, estos pueden estar en la parte superior o en la inferior y en muchas ocasiones se encuentran en letra de menor tamaño.

Ejemplo de carta de aceptación de crédito:

Banca Nacional de Crédito Popular S.A de C.V.B
Álvaro obregón No 456
Col Juan Escutia, Iztapalapa
México D.F

Martes 7 de enero de 2014

Sra. Rosa Maldonado López

Muy Sra. Nuestra, con esta carta se le hace de su conocimiento la aceptación del crédito solicitado para la adquisición de una casa habitación. Crédito solicitado el pasado 27 de Octubre.

Después del estudio crediticio que conforme a la ley vigente estamos obligados a realizar, se ha concedido el crédito requerido por usted, con la finalidad de adquirir un bien inmueble.

Siendo como se menciona arriba, es nuestra facultad y se realizaron las gestiones necesarias, y posterior a la investigación pertinente se ha aprobado el crédito, esperándosele en nuestras oficinas en un plazo de 15 días, que se contarán a partir del conocimiento de esta misiva.

Sin más por el momento nos despedimos.

Dir. General. Julio Padilla Godínez
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Aceptación De Crédito.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3587-ejemplo_de_carta_de_aceptacion_de_credito.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.