Inicio » Cartas » Carta solicitud de cambio de horario laboral

Ejemplo de Carta solicitud de cambio de horario laboral

Una carta de solicitud de cambio de horario laboral es una carta que expresa la necesidad de un particular o de una institución de cambiar el horario laboral, esto puede ser por razones personales (cuando es un particular), o por razones administrativo (cuando es por los ejecutivos de la empresa).

En concreto, esta es presentada siempre al superior jerárquico, ya sea el jefe de personal o al gerente (en el caso particular), y a la junta de accionistas o jefes responsables (en el caso administrativo o de gestión de personal).

Ejemplo de carta de cambio de horario laboral:

Carta solicitud de cambio de horario laboral

Ejemplo 1

México D.F. a 06 de enero de 2014.

C jefe de personal
Presente:

Quien suscribe Miguel Ángel Pérez Terreros, por mi propio derecho, me dirijo a usted para solicitar formalmente el cambio de horario laboral, por serme indispensable por razones personales.

Yo trabajo en esta empresa, desde el día 11 de marzo de 2010, y mi número de identificación laboral es, 698532-p133.

Por serme indispensable por cuestiones personales, solcito que se me sea trasladado a la jornada laboral que corre de 14:00 a 22:00 horas, y se me remueva de la jornada laboral en la que actualmente me encuentro trabajando que es de 6:00 a 14:00.

Por lo arriba expuesto pido:

Único.- Conceder lo arriba solicitado

Atte.

Miguel Ángel Pérez Terreros
Firma 

Ejemplo 2

FIDELIMEX S.A de C.V

Ciudad de México a 06 de enero de 2014

H. Junta de accionistas,
Presentes:

Por medio de la presente el departamento de accionistas de su filial Fidelimex S.A de C.V representada por el Ing. Antonio Ringa Ledesma, solicitamos la aprobación del cambio de horario laboral en razón del cambio de horario y aunado al cambio de suministro de luz, que elevó su costo en un 30%, lo que nos llevó a modificar los horarios para que se divida en tres jornadas y que reduzca un 20% el consumo de luz, así como el que exista un desgaste menor en los empleados.

Para tal fin, se adjuntan los documentos correspondientes que explican los requerimientos y los lapsos laborales que se contemplan.

Por lo expuesto esperamos su pronta resolución.

Atte.

Ing. Antonio Ringa Ledesma
Firma.

 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet