Inicio » Cartas » Carta de embajada

Ejemplo de Carta de embajada

Una carta de embajada, es una petición que se hace al embajador o representante de un país. Esta carta por lo general debe incluir los detalles personales, la solicitud, saludos formales y lo más importante una razón para escribir.

Ejemplo de carta de embajada:

Francisco Rodríguez Méndez
C. Revolución # 50 Puebla, México
Servicio de Visas
Embajada de Francia en México

Puebla, México, Febrero 24 de 2013.

Reciba un cordial saludo,

Mi nombre es Francisco Rodríguez Méndez, egresada de la Universidad Autonomía de Puebla, donde también estudié un poco del idioma francés, actualmente tengo un certificado expedido por la alianza Mexi-frances, la cual acredita mi nivel de francés.

El motivo por el cual deseo viajar a Francia, es para mejorar mi nivel de este idioma, además de querer conocer un poco más sobre la cultura de este país. Esto me dará la oportunidad de conocer un segundo idioma para poder entrar a un concurso para estudiar la carrera diplomática en México.

Solicito la visa de aus-pair, porque quiero trabajar con niños menores de 5 años, ya que ellos son los indicados para que me ayuden a mejorar mi nivel de francés, además pretendo enseñar mi idioma natal y mis costumbres. .

Por todo lo dicho anteriormente, con todo respeto, le solicito por favor me conceda la visa para viajar con la visa aus-pair.

Atentamente

__________________________
Francisco Rodríguez Méndez

Realizador

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet