Inicio » Cartas » Carta de domicilio para notificaciones

Ejemplo de Carta de domicilio para notificaciones

Una carta de domicilio para notificaciones, es un documento que tiene la misión de especificar el domicilio legal de una persona ya sea física o moral, para recibir notificaciones.

Este documento es de orden administrativo, y se presenta en forma directa en la institución o empresa en que se requiere el documento.

Es muy utilizado en materia legal, como son juzgados, tribunales o instituciones gubernamentales.

Ejemplo de carta de domicilio para notificaciones:

07 de Noviembre de 2012

C. Agente del Ministerio público
Adscrito a la mesa VII

Quien suscribe Juan José Rosales Cortes quien con la presente, declaro bajo mi propio derecho que mi dirección para recibir y oír notificaciones de cualesquier especie en lo relacionado a la instancia a su cargo es en la casa marcada con el número 568 de la Calle Bordeo,  Col Obrera, Municipio de Tlaxcala, Estado de México.

Con esta carta también declaro que autorizo al Sr Ramiro Ceferino Gutiérrez Méndez de 45 años de edad y de ocupación vigilante, para que reciba en mi nombre y representación  cualesquier documento que sea presentado por la institución a su cargo, en lo relacionado a los trámites y movimientos que se realicen.

Para ello, adjunto una carta poder debidamente adecuada y copia de la cedula de identidad del Sr. Ramiro. (Cédula No. 3597trs)

Protesto lo necesario
Firma

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet