Inicio » Cartas » Carta solicitud de Patrocinio

Ejemplo de Carta solicitud de Patrocinio

Una carta de solicitud de patrocinio es una carta en la se solicita el patrocinio de una empresa reconocida y generalmente con poder socioeconómico suficiente para realizarla, esta carta la pueden realizar tanto otras empresas, instituciones de beneficencia, escuelas e instituciones religiosas.

El apoyo solicitado en la carta de solicitud de patrocinio, puede ser de orden económico o en especie, con los productos que dicha empresa puede aportar.

Ejemplo de carta de solicitud de patrocinio:

Escuela técnica automotriz “Valdivia S.C.

MéxicoD.F. a 21 de Septiembre de 2012

Herramientas Boro S.A. de C.V.
C. Director General.
Presente:

C. Director General. Ing. Femando Forlan Carreiro, quien suscribe  Prof Alonso Flores Rejón, Director de la escuela técnica automotriz “Valdivia S.C.” y me dirijo a usted como representante de esta escuela, para solicitarle el patrocinio de su prestigiada empresa de Herramientas para nuestra escuela de mecánica.

Aclaro que la intención directa de este ocurso es el solicitarle su patrocinamiento como marca así como solicitarle unos paquetes o kit´s de herramientas, de los que produce su empresa, pues nos son necesarios para poder continuar con nuestras prácticas y estudios y también dar un pequeño impulso a la promoción de su ya prestigiada marca de herramientas.

Hacemos un amplio y firme reconocimiento de todos los productos que producen y apelando al altruismo que los ha caracterizado durante los últimos 30 años es que acertamos en realizar esta petición.

Agradecemos de antemano, tanto el alumnado como todos los profesores y esperamos la respuesta de usted en el momento que usted considere prudente.

Atte.

Dir. Prof. Ernesto Alonso Flores Rejón.
Firma

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet