Inicio » Cartas » Carta solicitud de donativos

Ejemplo de Carta solicitud de donativos

La carta de solicitud de donativos, tiene como fin, el pedir dinero en forma directa a las o la persona a quienes va dirigido, es también dirigida a instituciones privadas, bancos y a personas que cuenten con los medios. Es generalmente utilizada por las ONG (organizaciones no gubernamentales) y fundaciones, para obtener medios económicos y con estos lograr los fines que tienen establecidos, aunque también puede ser usada por particulares en estado de necesidad.

Ejemplo:

Carta Solicitud de Donativo

28 de Julio de 2011.

Embutidos del Sur. S.A. de C.V.
Av. Juárez núm. 28 Col industrial.
C.P. 18098
Chiapa de Corzo. Chiapas.

Quien suscribe Gerarda Ramírez Pérez, con la finalidad de agradecer sus constantes aportes a nuestra causa, que se fundo hace 17 años, en la que damos alimentos a los emigrantes, que pierden sus esperanzas, y quedan desolados en nuestra tierra que para ellos es una tierra extraña.
En uso de la confianza que nos han brindado, me atrevo a realizarles nuevamente la petición de un donativo, pues hoy en día contamos más de 120 emigrantes, que no cuentan con cobijo suficiente, y en estos meses se ha encrudecido el frió.

Por manos amigas no hay que preocuparse pues contamos con 30 voluntarios, de esta comunidad que atienden los migrantes y por eso es que el donativo consistiría en 30.000 pesos para la adquisición de alimentos y cobijas, y unos 8000 pesos para la adquisición de medicamentos.

Su donación se invertirá en la directamente en las empresas de la zona, y se distribuirán en forma equitativa esto con la finalidad de ahorrar lo más posible en transporte. El apoyo prestado por ustedes se convertirá en vida y esperanza, para personas que lo han perdido todo, incluso algunos hasta las ganas de vivir.

Ahora contamos con un teléfono satelital, donado por una empresa telefónica, el cual nos ha quedado exento de cobro y por el cual se puede comunicar. Tel XX XX XX XX XX

En caso de duda, no dude en comunicarse con nosotros y preguntar por quien suscribe.
Respetuosamente.

Gerarda Ramírez Pérez.
Encargada del alberque para el Migrante
 

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por: Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet