Inicio » Cartas » Carta de recomendación de empresa

Ejemplo de Carta de recomendación de empresa

Una carta de recomendación de empresa, tiene el objetivo de recomendar a una empresa en lo particular, puede ser dirigida por otra empresa, o por particulares que manejan los servicios  de esta empresa.

La finalidad es promover los servicios o recomendarlos para que amplíe la confianza a dicha empresa por los usuarios nuevos; se puede dirigir a la empresa interesada o dejarse abierta para que se presente en diferentes empresas.

México D.F. a 01 de Enero de 2007

Compumarteexpress S.A
(O a quien corresponda)

Me complace con esta misiva recomendar en forma amplia a la empresa servimexico S.A, de C.V, empresa que cumple con todas las características y cualidades necesarias para transportar artículos delicados en forma segura y rápida.

Esta empresa, tiene entre otros beneficios el de asegurar en forma gratuita toda mercancía con valor inferior a los 1500.00 (mil quinientos pesos); de igual forma, asegura una confianza plena, pues al contar con servicio de radar satelital, y seguridad privada, el margen de perdidas en caso fortuito es mínima.

Es por eso, que por tener un lapso de 5 años trabajando con dicha empresa, recomiendo ampliamente a Servimexico S.A, de C.V, para que realice sus transportes y trabajos.

Pedro Pérez Pérez
Director General
Compuservicio Express S.A de C.V
Av. Independencia 362 Col Industrial Mex D.F.
Tel 56-XX-65-35-26

Ya pueden solicitar ejemplos.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet