Ejemplo de Carta De Recomendación De Proveedores

Inicio » Cartas » Carta de Recomendación de Proveedores

La carta de recomendación de proveedores es la carta de recomendación que se dirige a una empresa o negocio recomendando a un determinado proveedor de un tipo de servicio, producto o línea de productos, entendiéndose que previamente quien hace dicha carta de recomendación ya ha tenido experiencia favorable con dicho proveedor de servicios o productos.

Se acostumbra usar en casos en que una empresa de un determinado ramo, que está asociada con otra, hace la recomendación de un determinado proveedor por medio de una carta de recomendación de proveedores, a la empresa asociada.

Ejemplo de carta para recomendación de un proveedor:

Carta de Recomendación

3 de junio de 2013

Ropa, Calzado y Productos para la Belleza Hernández y Asociados S.A. de C.V.

Director general presente:

Mediante la presente, recomiendo ampliamente a la empresa productora y comercializadora de perfumes y esencias, Perfumes y Esencias Jiménez, como proveedor de los productos del ramo, que son manejados por la empresa Ropa, Calzado y Productos para la belleza Hernández y Asociados S.A. de C.V. que Usted preside.

Tomando en cuenta la presencia de esta empresa en todo el territorio nacional, la puntualidad en la entrega de los productos, por proveer de productos de marcas reconocidas mundialmente además del hecho de fabricar sus propias formulas y el servicio de entrega que posee esta empresa mediante su propio servicio de entrega de mercancía.

Tomando en cuenta la experiencia previa que hemos tenido con dicha empresa, la cual ha sido excelente, y contando con la garantía representada en los seguros con que cuenta dicha empresa para la entrega de mercancías, es una opción segura para proveer a su empresa, de los productos de perfumería y esencias que vende usted en su establecimiento.

Tomando en cuenta los servicios que presta esta empresa y la buena experiencia que hemos tenido con ella, sírvase darse por enterado de los beneficios que representa esta empresa como proveedora de insumos.

Atentamente:

Ropa, Telas, Productos de Piel y Perfumería Para la Mujer S.A. de C.V.

Director Gerente general

Ing. Químico Geranio Zorrillo Flores

Firma

¿Cómo citar? Graell, E. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Recomendación De Proveedores.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3161-ejemplo_de_carta_de_recomendacion_de_proveedores.html

Escrito por:
Ekhiñe Graell Larreta
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2016-04-13

Últimos 10 comentarios

  1. me podrían dar algunos ejemplos de como hacer una carta de toda las obligaciones que realizaron y las horas que terminaron los hombres de servicio social.
    Por tania barreto 2016-02-17 a las 20:03:26

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.