Ejemplo de Cheque No A La Orden

Inicio » Finanzas » Cheque no a la orden

Un cheque no a la orden, es un cheque que el titular de la chequera y de su cuenta respectiva, expide en favor de una persona física o una persona moral, para realizar un pago.

El aspecto que caracteriza a este documento es que es intransferible, y solo puede ser cobrado por la persona o empresa que se encuentra marcada como beneficiaria.

Este cheque  puede tener una inscripción que  dice: NO A LA ORDEN, que generalmente se encuentra escrita con letra de molde y a mano, con máquina de escribir o computadora.

Al ser cobrado cambia su función a la de recibo de pago para el liberador y  su cualidad puede cambiar al ser endosado.

Ejemplo de cheque no a la orden:

Ejemplo de un cheque a la no orden por 6700 pesos

Si te fue de utilidad regálanos un +1.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Cheque No A La Orden.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/59-finanzas/3322-ejemplo_de_cheque_no_a_la_orden.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-03-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.