Inicio » Administración » Nombramiento de gerente

Ejemplo de Nombramiento de gerente

El nombramiento de gerente es un documento por el cual un grupo de personas, con fuerte poder de decisión, informa sobre este hecho. La mayoría de las veces se usa en empresas o instituciones que tienen una estructura y organización compleja. A través de este documento se describe al nuevo gerente, sus obligaciones y algunas características especiales que puedan existir con él. Es recomendable que un nombramiento de gerente contenga por lo menos la entidad que se reunió para tomar la decisión, la clase de reunión, la fecha y lugar donde se llevó a cabo, así como la clara designación de la persona que ocupará el cargo.

Ejemplo de nombramiento de gerente:

ACCESORIOS Y MATERIALES S.A. DE C.V.

Asamblea Ordinaria 28

Acta No. 4566

En la Ciudad de México, siendo las 12:30 horas del día 28 de Octubre de 2010 se reunió el Consejo Administrativo de la empresa legalmente constituida ACCCESORIOS Y MATERIALES S.A DE C.V. de acuerdo a la convocatoria realizada por la Presidencia General de acuerdo con los estatutos y normas con el siguiente orden del día:

1.      1era llamada y verificación de Quórum.

2.      Elección de presidente y secretario de la reunión.

3.      Nombramiento de gerente.

4.      Aprobación del acta.

Según el orden del día, se decidió que:

1.      Se llamó a quórum existiendo el mismo desde el primer llamado, por loo que dio inicio la reunión según la normatividad y estatutos establecidos.

2.      Se nombraron como presidente al ciudadano RAMÓN SILVA MORALES y como secretario al ciudadano RAQUEL LÓPEZ MIRANDA.

3.      Se nombra por unanimidad como Gerente a la persona JOSÉ LUIS SANTIAGO REYES con número de empleado 89635 y número de identificación oficial 635371263698712, quien acepta irrevocablemente el cargo para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2015.

4.      Agotado el orden del día, se dio por finalizada esta reunión.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet