Ejemplo de Nota De Devolución

Inicio » Administración » Nota de devolución

La nota de devolución es un documento que avala una cantidad devuelta por un bien o servicio vendido, puede ser emitido por el prestador de servicios o vendedor y si es posible debe ser firmado por el comprador.

Dependiendo del producto puede tener una descripción y una explicación o motivación. Es por lo general realizado cuando la empresa detecta una falla en el bien vendido, o cuando el servicio tiene deficiencias.

Debe reunir algunos puntos indispensables:

  • Causa del fallo
  • Descripción del producto
  • Costo del producto
  • Numero de factura
  • Numero de servicio.

Ejemplo de nota de devolución:

Nota de devolucion

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Nota De Devolución.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3158-ejemplo_de_nota_de_devolucion.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-08-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.