Ejemplo de Reporte De Extravío De Documentos

Inicio » Escritos » Reporte de extravío de documentos

Un reporte de extravío es un documentos, en el que una persona reporta a la institución correspondiente (agente del ministerio público, embajada, consulado o secretaría de relaciones exteriores).

Este documento es básicamente una promoción, aunque puede tener el formato de una carta.

Es un documento que cumple funciones básicas de denuncia, quedando también como denuncia de extravío de documentos.

Por ser una declaración personal y acomodándose al general de las legislaciones se suele acompañar de la leyenda “bajo protesta de decir verdad”, que formaliza parcialmente la palabra de quien realiza el reporte.

Ejemplo de reporte de extravío de documentos:

Reporte de extravío de documentos.

C agente el ministerio público en turno.
Agencia del ministerio público con residencia en Coyoacán México D.F.

14 de Julio de 2014

Quien suscribe Jorge Alejandro Ramírez Núñez que por este medio hago de su conocimiento el extravío de mi documento consistente en mi pasaporte, el cual se perdió el pasado 10 de Julio de este año, al encontrarme en el hotel Romero de la colonia Coyoacán.

Hechos:

El pasado 10 de julio de 2014 encontrándome en el hotel Romero de la ubicado en la delegación Coyoacán, en la Colonia Rinconera, cuando noté que no tenía mi pasaporte, y como es mi obligación de ciudadano, comunico a la dependencia correspondiente, para que se realice la investigación correspondiente y se comiencen los trámites correspondientes conforme a la ley.

Espero su respuesta oportuna.

Protesto lo necesario
Jorge Alejandro Ramírez Núñez
Firma

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Reporte De Extravío De Documentos.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3882-ejemplo_de_reporte_de_extravio_de_documentos.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-23

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.