Ejemplo de Notificación

Inicio » Escritos » Notificación

Una notificación es un documento oficial  que se utiliza por la autoridad para informar al interesado sobre el resultado o resolución a la que se ha llegado sobre un asunto en particular.

Este tipo de escrito también es utilizado por las empresas  para informar o comunicar a sus empleados, clientes, proveedores o cualquier entidad con la que tenga relación, sobre alguna decisión o acción que se ha tomado, o se tomara en el futuro inmediato.

Cuando una persona recibe una notificación debe de dar acuse de recibo, de esta forma el interesado no puede alegar no conocer sobre el asunto que se le informa en este documento.

Ejemplo de notificación laboral:

Notificación laboral.

Cuernavaca Morelos a 2 de Octubre del 2012.

A todo el personal:

Por este conducto tengo el gusto de notificarles que el pasado 23 de septiembre del año en curso, esta empresa cumplió un año sin presentar ningún accidente de trabajo, cumpliendo así con la meta de 365 días sin accidentes.

Este logro no hubiera sido posible sin la colaboración de todos ustedes, por lo que la empresa ha decidido otorgar un bono equivalente a 3 días de sueldo a todo el personal, el cual se verá reflejado en la nómina de la primer quincena de Octubre.

Reciban un caluroso saludo y mis más sinceras felicitaciones.

ATENTAMENTE
Lic. Jorge Ruvalcaba
Dir. Recursos Humanos

Ejemplo de notificación judicial:

Notificación Judicial.

San Juan del Río, Querétaro a 19 de Octubre del 2012.

El Juez Séptimo en materia Civil de la Ciudad de san Juan del Río solicita que el C. Juan Ramírez Pérez comparezca personalmente a la audiencia que se llevará a cabo el 5o. día hábil después de haber recibido esta notificación, a las 8:15 horas para afrontar las acusaciones de malversación de fondos que en su contra ha interpuesto la empresa XYZ, para la cual trabaja.

Bajo el entendido de que si no compareciere se le citará con orden de presentación custodiada y se someterá a un juicio por desacato.

Proveyó Lic. Juan Casas Duarte
Juez Séptimo en Materia Civil.
Juzgado III de la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

¿Necesitas ayuda? Déjanos un comentario.

¿Cómo citar? Vázquez, A. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Notificación.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2501-ejemplo_de_notificacion.html

Escrito por:
Adriana Vázquez García
Maestría en Educación
Universidad del Valle de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2017-01-26

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.