Inicio » Escritos » Descripción de Ficha Técnica

Ejemplo de Descripción de Ficha Técnica

La descripción técnica es aquella basada en las características técnicas de un aparato o instrumento, y generalmente utiliza un lenguaje especializado, para describir el funcionamiento de una parte o la totalidad de un aparato, experimento científico o instalación de cualquier tipo, sea eléctrica, electrónica, mecánica, química, etc.

Ejemplo 1 de Descripción técnica:

Nuevo motor Diesel de 4 Cilindros de baja emisión.

El nuevo motor de 4 Cilindros Diesel, tiene una cilindrada de 1996 cc., alcanzando el rango de las 4500 rpm, y una potencia de 180 CV y un torque de 210 lb/pie, lo que le permite mover con holgura los 1350 Kilogramos de carrocería. Además la Caja de Cambios Automática de 6 marchas, le permite alcanzar los 210 km/h.

El sistema de inyección electrónica piezoeléctrica, combinado con su compresión de 1:12 le permite optimizar la mezcla de combustible, que es de 1:10.5 de aire, con lo que la combustión es completa y las emisiones contaminantes cumplen con la norma UE5, lo que significa que emite un máximo de .025 de contaminantes por litro de combustible.

Ejemplo 2 de Descripción Técnica:

Una vez que haya montado su motherboard en el gabinete, localice y configure los sockets y los jumpers siguientes:

JP1: Si utiliza un procesador Pentium III, Coloque el Jumper entre los terminales 1 y 2; Si utilizará un procesador Celeron, coloque el Jumper entre los terminales 2 y 3.

JP2: Este Jumper Resetea los valores de BIOS. Si la máquina se pasma y no puede acceder al BIOS, desconéctela, Cortocircuite con un Jumper los terminales de JP2 durante tres segundos, retire el Jumper, conecte la máquina y acceda al BIOS.

SKT1: Este conector es para el bracket de la salida de video VGA.

SKT2: Aquí conecte el bracket de Audio 3D.

SKT3: Aquí conecte el bracket para el Fax Modem.

Una vez que haya terminado de conectar los brackets y configurar los Jumpers, conecte sus discos duros y unidades ópticas con el cable IDE incluido con su motherboard, inicie su computadora e instale su sistema operativo.

Una vez que su sistema operativo esté instalado, inserte el disco de comfiguración, el cual instalará los drivers (manejadores) adecuados para su sistema operativo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet