Ejemplo de Informe de mapa mental

Inicio » Escritos » Informe de mapa mental
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Intentemos ahora ilustrar como se realiza un mapa mental y cuales son sus ideas principales.  Un mapa mental se puede asemejar a la estructura de un árbol, desde donde a partir de una idea principal, se desprenden otras, no  tan importantes.  Antes que nada, hay que leer muy bien todo el texto para reconocerlo, incluso se puede subrayar los temas o ideas importantes. Veamos un ejemplo de mapa mental sobre la realización de un determinado proyecto:

Por ejemplo supongamos que estamos elaborando la tarea de preparar un informe sobre la gestión de calidad para un cliente especial de nuestra empresa. Debemos planificar este proyecto a partir de un tema principal al que podemos denominar “Informe Gestión de Calidad”.

A partir de ahí, vamos añadiendo líneas o temas secundarios (ramas del árbol) con todos los detalles más importantes para llevar a cabo la tarea.

Algunos ejemplos que podemos emplear como ramas del mapa mental podrían ser:

a) temas a abarcar en el informe
b) personas a las cuales va dirigido el informa
c) fuentes de datos e información recabada
d) conclusiones finales del informe, etc.

Citado APA: (A. 2010,08. Ejemplo de Informe de mapa mental. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2010, de http://www.ejemplode.com/11-escritos/1270-ejemplo_de_informe_de_mapa_mental.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. quiero un mapa mental de como realizan su investigacion los quimicos
    Por elena 08.29.10 a las 23:48:28

    Deja un comentario



Tweet