Ejemplo de Informe De Daños Y Suministros

Inicio » Escritos » Informe de daños y suministros

Una Informe de daños y suministros, tiene el objetivo de informar a la persona, departamento o institución correspondiente una situación de inconveniente o daños que se causaron en alguna de las funciones que peden ser desde maquinara hasta mercancía, así como pedir suministros que le sean necesarios.

Ejemplo de informe de daños y suministros:

Informe de daños y suministros

C. supervisor
Presente:

Con este informe, comunico que el pasado (28 de septiembre de 2012) se presento un daño en la maquina empacadora, dicha falla se presentó en la sección de ingreso de latas; sección en la que se atoran las latas y se tienen que retirar en forma manual.

El funcionamiento de la máquina es bueno cuando  se desbloquea el ingreso de las latas, pero no tarda mucho en bloquearse nuevamente.

Es conveniente informar que los sucesos comenzaron con posterioridad al temblor que se presento el sábado pasado, y el técnico asignado a la planta, aduce apercibir un desnivel en el suelo, que pudo afectar a la maquina.

En otro contexto, se le hace la petición de suministros como luminarias, y refacciones para las grúas de la sección de transporte, que se vieron dañadas con el sismo ya mencionado.

México D.F. a 01 de agosto de 2012

Ing. Manuel Rincón Gamboa
(Firma)

Pueden solicitar sus ejemplos en la sección de preguntas.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Informe De Daños Y Suministros.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2250-ejemplo_de_informe_de_danos_y_suministros.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-08-09

Últimos 10 comentarios

  1. ¿Cómo hacer un informe sobre un motor con fallas en el impelente cigüeñal?
    Por milton napuche melendez 2019-08-29 a las 23:21:11
  2. ¿Cómo puedo elaborar un informe acerca de que recibí mal el material?
    Por Jhoselin castillo 2017-05-10 a las 20:21:36
  3. Necesito realizar un dictamen técnico de sobre un tornillo roto que sujetaba una polea la cual se dañó al romperse dicho tornillo.

    Cabe mencionar que el dictamen será para el seguro.

    Espero me puedan apoyar.

    Gracias.
    Por josé 2017-03-19 a las 23:26:46
  4. buenas tardes necesito levantar un informe de reporte de fallas sobre una planta eléctrica diésel . ¿cómo lo podría elaborar?
    Por dany 2016-11-17 a las 16:29:04
  5. Buenas tardes necesito informar a mi jefe que en mi oficina esta dañada la impresora.
    Por yusmelis 2016-06-21 a las 18:48:38

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.