Ejemplo de Informe De Prácticas En El Colegio

Inicio » Escritos » Informe de prácticas en el colegio

Este informe de prácticas en el colegio, se basa en el informe simple, y puede estar dirigido tanto a los padres de familia, como a los superiores o autoridades de las que dependa el colegio.

Debe contener los datos de las prácticas que se han realizado dentro del plantel o fuera de éste, y puede enfocarse a un tema en específico o a todo tipo de prácticas, tanto deportivas o extra escolares, como las propiamente escolares o educativas.

Puede extenderse lo que se considere indispensable y también puede contener documentos anexos, tal y como sucede con los informes tradicionales.

Ejemplo de informe de prácticas en el colegio

INFORME DE PRÁCTICAS

México D.F. a 09 de agosto de 2012.

C. Supervisor de zona
Presente:

Con el presente, le comunico las prácticas realizadas en los últimos dos meses: “Junio y Julio” en el departamento de Química, en el que los alumnos cursaron en su mayoría las prácticas de laboratorio en dicha materia.

En estas prácticas, se ha utilizado el material correspondiente a 452 prácticas individuales por mes, siendo  de 451 en uso de los alumnos y 1 que utilizó el profesor en cada ocasión; dándonos un total de 904.

De todas las prácticas, en términos de porcentaje se obtuvo un 99 por ciento de éxito, el cual se ha podido ver reflejado en los resultados de los exámenes que se presentaron de dicha materia.

También, es conveniente aclarar, que se les hizo el cobro correspondiente al 20% del costo total de la práctica, a los padres de dichos menores, pues al ser nuestra escuela un colegio particular, debemos abastecernos en gran parte de dicho material.

Los fondos recaudados en relación a esta contribución, se han depositado en forma integra, en la cuenta del colegio, y de las cuales se encuentran anexadas copias correspondientes de los recibos.

El porcentaje de alumnos que no paso dichas prácticas y por ende las pruebas es de menos del 1%, lo cual revela un buen desempeño por parte de los profesores y alumnos, así como un buen uso de dicho material.

Se anexan las listas de alumnos, de paquetes de práctica, calificaciones y datos diversos, para que puedan ser cotejados en la forma debida.

Atte.

Dir. Prof. José Manuel Mendieta Rincón
(Firma)

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Informe De Prácticas En El Colegio.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2260-ejemplo_de_informe_de_practicas_en_el_colegio.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-09-13

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.