Ejemplo de Carta Compromiso De Conducta Al Director

Inicio » Cartas » Carta compromiso de conducta al director

Una carta comrpmiso de conducta al director, es una carta que se dirige al director de una escuela y tiene la finalidad de dar a conocer la intención que el alumno tiene de comportarse conforme a las reglas establecidas en el plantel, así como respetar a sus superiores y compañeros.

Esta carta es dirigida o entregada personalmente o por medios administrativo-burocraticos y no tiene intervención del sistema postal.

Ejemplo de carta compromiso de conducta al director:

9 de febrero de 2012.

Sr. Director Manuel Flores G.
Escuela preparatoria: Ernesto Cantú Galván

Quien suscribe Jaime Vilchis Pérez, alumno del segundo año grupo b1 y con matricula D5682365a y en este momento estoy cursando el segundo semestre del grado.

Escribo esta misiva con el fin de comprometerme a llevar una conducta correcta y apegada a los parámetros marcados en los reglamentos del plantel así como respetarlo a usted, a todo el personal y alumnado.

De igual manera con la presente me comprometo a llevar buenas calificaciones durante el curso de mis estudios en este plantel.

Sin más por el momento le agradezco y me despido.

Atte.

Alumno Jaime Vilchis Pérez

 

¿Cómo citar? Del Moral, M. & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Carta Compromiso De Conducta Al Director .Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2077-ejemplo_de_carta_compromiso_de_conducta_al_director.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2014-07-25

Últimos 10 comentarios

  1. Cómo hacer responsable a un supervisor y maestro de una primaria que no se quieren hacer responsables de lo que pase en el plantel en horario de clases.

    Ya que no hay director y nos dan credenciales con el nombre de un director que ya corrieron y la firma no es de ese director.
    Por Jacqueline Carmona Jiménez 2017-10-04 a las 20:47:29

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.