Ejemplo de Carta compromiso laboral para menor de edad

Inicio » Cartas » Carta compromiso laboral para menor de edad
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta compromiso laboral para menor de edad es una carta que requiere forzosamente la intervención y consentimiento de los padres o tutores y se encuentra íntimamente ligada a las legislaciones que prohíben el trabajo para los menores, causa por la que se presenta una responsabilidad aún mayor, tanto para los padres o tutores como para el empleador.

Ejemplo de carta compromiso laboral para menor de edad:

Domingo 27 de Enero de 2013

A quien corresponda:

Con la presente carta compromiso, yo Diana Laura Martínez Ordoñez vengo a ratificar mi disposición absoluta y completa voluntad para realizar el trabajo que usted ofrece.

Para los fines de esta carta, presento mi identificación consistente en mi credencial de elector con número de folio 654987654CEF.

Para tal fin y conociendo mi circunstancia de ser menor de edad, esta carta será ratificada por mis padres, de nombres Jacobo Martínez Lugo  y Dominga Ordoñez Pérez, quienes se identifican con sus respectivas cédulas de identidad.

Identificación de mi padre: Ife 3218495654GFC
Identificación de mi madre: Ife 6598215465FGR

Atentamente:

Tu nombre
Firma

Tu padre             Tu madre
Firma                Firma

 

Citado APA: (A. 2014,08. Ejemplo de Carta compromiso laboral para menor de edad. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3907-ejemplo_de_carta_compromiso_laboral_para_menor_de_edad.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.