Ejemplo de Carta Solicitud De Respuesta

Inicio » Cartas » Carta solicitud de respuesta

La carta de solicitud de respuesta, es necesaria cuando se realiza un trámite escolar que tiene plazo de vigencia y al terminarse el plazo no se ha respondido si se le ha aceptado o no.

Esta carta se asemeja mucho a una carta de solicitud de información, pero enfocada a solicitar respuesta.

Al no existir formato específico, el formato utilizado será el de la carta tradicional y por lo mismo el funcionario escolar al que se dirigirá será al director del plantel, a menos que se sepa de algún otro funcionario que gestione los trámites escolares.

Ejemplo de carta de solicitud de respuesta a trámite escolar:

Solicitud de respuesta

24 de septiembre de 2014

C. Director  de plantel
Prof. Héctor Busquets Vázquez
Presente:

Quien suscribe, Ana Adela Martínez Noriega, quien con registro Número 12358456ss del examen de admisión registrado con el número 215687-2014, he cursado el ingreso a la maestría en la disciplina de Contaduría, y a la fecha no he recibido notificación alguna, ya se han cerrado dichas inscripciones y a mi parecer realicé el trámite en tiempo y forma y con respuestas satisfactorias.

Esperando su respuesta adjunto mis datos personales tanto escolares como domiciliarios, mi número telefónico y correo e-mail, para recibir la información que consideren pertinente.

Calle Miraflores No 23 Col. Azunción
Municipio de Allende Estado de México
Teléfono 55-22-**-95-63
Celular044-55-60-35-**-98-**
E-mail: anadelam@chica.com

Esperando su pronta respuesta, agradezco y me despido.

Atentamente,

Ana Adela Martínez Noriega
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Solicitud De Respuesta.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3987-ejemplo_de_carta_solicitud_de_respuesta.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-09-26

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.