Ejemplo de Carta De Reunión Informativa

Inicio » Cartas » Carta de reunión informativa

La carta de reunión informativa, que también se puede entender como circular de reunión informativa, es la carta que es enviada a los miembros de una empresa (accionistas), para que se reúnan y posteriormente realicen la denominada como “Acta de reunión informativa”, en donde se revisan puntos importantes sobre la empresa o institución y posteriormente se ratifica lo actuado.

Este documento es por lo general muy breve y se suele entregar personalmente o por medio de mensajero interno de la empresa.

Acomodándose a la tecnología se envía como mensaje multimedia o correo electrónico, manteniendo el formato clásico de la carta formal.

Ejemplo de carta de reunión informativa:

Convetiendas del sur S.A de C.V
Reunión informativa

A todos los accionistas
Presentes:

Con esta misiva, se les comunica que el día 18 de julio de 2014 se realizará una reunión informativa en la que se tomará la decisión concerniente a los activos que se aplicarán en las sucursales de nuestra cadena de tiendas ubicadas en la sección costera del puerto de Acapulco Guerrero, Méx.

Esto en relación al periodo vacacional que se ha de presentar desde el día 20 del mismo mes.

Esto implicará el envío de nueva mercancía y la aplicación de los estudios de mercado.

Sírvanse estar presentes en la fecha marcada a las 10:15 A.M, para tomar las decisiones correspondientes.

Atentamente,

Dir. Gregorio Montes Carrera
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Reunión Informativa.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3891-ejemplo_de_carta_de_reunion_informativa.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-18

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.