Ejemplo de Carta A Nuevos Funcionarios

Inicio » Cartas » Carta a nuevos funcionarios

Las caratas a los nuevos funcionarios son las cartas que se les entregan o envían a nuevos funcionarios  que reciben su nombramiento o elección.

Una carta a un nuevo funcionario es una especie de bienvenida, y se puede otorgar a los funcionarios ya sean en el ámbito empresarial y gubernamental o en el escolar o eclesiástico, pues su naturaleza puede abarcar casi todos los parámetros posibles.

Estas cartas son una combinación entre una carta de felicitaciones, una carta de bienvenida y presentación, aunque también puede ser de ofrecimiento de servicios.

Esta carta se ha realizado en base a la carta formal y su estructura es simple o sencilla.

Ejemplo de carta felicitación a nuevos funcionarios:

Outsorsing’s Lógicos S.A de C.V

12 de Julio de 2014

C. Secretario Lic. Juan Ponce Téllez.
Presente:

Con la presente, yo Luis Felipe Collo Ameno, en representación de “Outsorsing’s Lógicos S.A de C.V” y como presidente de la misma, presento nuestras congratulaciones por su nuevo puesto como secretario de Comercio y bienestar, en el gobierno de esta ciudad.

Estaremos en su toma de posesión el próximo 15 de Julio del presente, para apoyarlo y presentarle nuestro respeto y agradecimiento.

Esperamos que su gestión tenga fructificaciones plenas para todos los ciudadanos, las empresas y la sociedad en general y reiteramos nuestra congratulación por su nombramiento.

Atentamente.

“Outsorsing’s Lógicos S.A de C.V”,
Pdte. Luis Felipe Collo Ameno
Firma

Ejemplo de carta bienvenida a funcionario:

Colegio María inmaculada S.C

Estimada profesora María Elena Gallardo Perea, le damos la más grata bienvenida al gremio magisterial y a su ejercicio dentro de este colegio. Es una gran oportunidad para que desarrolle sus conocimientos y ayude a expandir los conocimientos de nuestros alumnos.

Esperamos que su experiencia ayude y motive a los alumnos para bien de su educación y bien de nuestro colegio.

Administración,

Prof. Ana Luisa Rodríguez L.
Firma

Ejemplo de carta a funcionario por nombramiento:

Parroquia Santa Asunción 

29 de marzo de 2015

C. Presbítero Valentín Ugalde Montes
Presente:

Le comunicamos nuestro agrado ante su nuevo nombramiento como nuevo párroco de la iglesia de la Santa Asunción, por lo que esperamos que entre a sus funciones en breve y como la grey de esta localidad asistirle y tomarlo en consideración para las celebraciones de la semana santa, próxima a celebrarse.

El pueblo de san Vicente Chochotepec lo espera con ansia

Atentamente,

Abelardo Torres Pérez
Sacristan

Ejemplo de formato de carta a nuevo funcionario:

Partido Institucional Nacional
PIN

México D.F a 30 de Marzo de 2015

C Lic. Ernesto Vargas Velázquez
Presente:

La bancada del PIN del H. Congreso de la Unión le hace de su conocimiento el agrado y bienvenida como nuevo congresista plurinominal, encargado de la bancada de nuestro partido, estamos seguros de que juntos lograremos cambios y propuestas de mucha utilidad para la sociedad y la vida pública.

Atentamente,

Presidente de la bancada
Luis Pérez Bancaller
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta A Nuevos Funcionarios.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3881-ejemplo_de_carta_a_nuevos_funcionarios.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-05-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.