Carta Para Permiso De Un Examen Profesional

Inicio » Cartas » Carta para permiso de un examen profesional

La carta para permiso de examen profesional, es una carta de solicitud en la que se pide la aprobación del docente para realizar el examen correspondiente.

En algunas universidades este documento es un requisito en la solicitud del examen, formando un trámite burocrático.

Carta para permiso de examen profesional

Universidad BigGoos of America S.C

C. Rector Ciro MacPato Fernández.
Presente:

Quien suscribe Luis Menchaca López, con número de identificación de alumno AD 25689-89-1, vengo a solicitar con la presente, en forma respetuosa la autorización correspondiente para la realización de mi examen profesional.

Espero sea tomada en consideración mi petición arriba suscrita, para que en el momento correspondiente me sea interpuesto dicho examen y poder culminar de esta manera mis estudios en la licenciatura de Administración, y comenzar de esta forma mi ejercicio profesional.

Esperando su pronta respuesta agradezco y me despido.

Lunes 20 de Enero de 2014

Tu nombre completo
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Carta Para Permiso De Un Examen Profesional.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3616-carta_para_permiso_de_un_examen_profesional.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.