Ejemplo de Carta Bajo Protesta De Decir Verdad

Inicio » Cartas » Carta bajo protesta de decir verdad

La carta bajo protesta de decir verdad tiene la finalidad de dar a conocer un hecho o circunstancia específico, que como acto de fe o compromiso lleva las palabras “bajo protesta de decir verdad”, esto con la finalidad de dejar claro la veracidad de lo que se esta explicando.

 

Ejemplo de carta bajo protesta de decir verdad:

Guadalajara Jalisco a 21 de marzo de 2012

 

C. agente del ministerio Público (o fiscal) en turno.

PRESENTE:

Quien suscribe (Nombre de la escribiente) identificándome con credencial de elector (u otro tipo de identificación), hago de su conocimiento bajo protesta de decir verdad que mi menor hijo de nombre (nombre del niño) es hijo del Sr. (nombre del padre) y mío (nombre de la madre).

Al Sr. (nombre del padre) lo conocí en (lugar y circunstancias de la relación con el padre).

(En caso de tenerlo), Acta de nacimiento y/o consentimiento de mi parte para la realización de una prueba de ADN.

Asimismo, les manifiesto que la documentación que presento es autentica.

 

 

Atentamente

Protesto lo necesario

_________________________________

(Nombre)

 

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Bajo Protesta De Decir Verdad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2107-ejemplo_de_carta_bajo_protesta_de_decir_verdad.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-25

Últimos 10 comentarios

  1. Yo la Sra Cecilia Calleros otorgo todos mis derechos al señor Lorenzo Alonso por falta de conocimiento razonable por mi salud mental y depresión y que el este las 24 horas del día con la Sra. Cecilia por sus demás enfermedades y condiciones con esta carta doy fe de legalidad de todo lo que se a escrito en esta carta es cierto y doy fe de todas mis enfermedades.
    Por Cecilia Calleros 2016-05-17 a las 16:12:28

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.