Inicio » Cartas » Carta al director

Ejemplo de Carta al director

Las cartas hacia el director, son misivas que escriben los lectores de los medios como réplica, o comentario hacia los reportajes, expresando su opinión y en ocasiones colaborando con los editores en la aclaración de los temas.

Ejemplo de carta al director:

Sr. Director:

Me cuento como un asiduo lector de su revista deportiva “Deportendencias”, y le agradezco que tenga esta sección.

En mi opinión es una lastima que hayan propuesto que el básquetbol sea retirado de los juegos panamericanos que se realizarían en Guadalajara, y más después  de que México sea  uno de los primeros países en los que llegó el básquetbol, y la circunstancia por la cual lo retiran es desde mi punto de vista un absurdo.

Como la resolución de retirarla  de la justa deportiva aun no es definitiva, es solo cuestión de esperar la conclusión de los directivos. De cualquier forma, este evento deportivo es una justa muy importante para nuestro país.

Lo único que falta, es que  nuestros competidores alcancen suficientes preseas, como para que México quede en un buen lugar, a nivel americano, y estar listos para las olimpiadas que se realizarán el año entrante en Londres Inglaterra.

Saludos de Yotor911.
Ejemplode.com carta al director.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Vele camaradas, esta información es buena.
    Por penedeperro 04.11.13 a las 10:12:43

Deja un comentario

Tweet