Ejemplo de Carta De Queja

Inicio » Cartas » Carta de queja

La carta de queja, está diseñada para reclamar un acto u omisión por parte de cualesquier persona, institución o dependencia, y para ser realizada, es conveniente no utilizar ninguna palabra altisonante ni un lenguaje apasionado.

México D.F. 27 de julio de 2011

Pc. Refactory S.A. de C.V.
Lic. Manuel Martínez Mondragón.
Gerente General.

Por medio de la presente, le hago de conocimiento mi inconformidad con el servicio de entrega y paquetería pues los aparatos que he adquirido en su tienda han llegado dañados, en cinco ocasiones,  aspecto que nunca me sucedió con la empresa que entregaba los paquetes con anterioridad.

No discuto de ninguna manera la reposición de los aparatos, pero alteran mis labores en forma latente, pues retrazan las entregas de los aparatos de computación que se me entregan para su compostura.

También le hago de su conocimiento, que las memorias DDR3 que me mandaron no fueron de la marca que se habían pedido, habiéndoseme enviado unas de marca más económicas, pero que no me han causado problemas.

El pasado 7 de Julio de 2011, tuve comunicación telefónica con la empresa de transportes, pero no han podido explicarme los daños de las refacciones que se me han entregado, aduciendo la responsabilidad a la empresa emisora.

Han existido dos entregas que no llegaron en tiempo, y por las cuales se me realizó un cobro extra de 50 pesos, extra, de los cuales me enteré hasta la realización de las cuentas de corte a fines de mes.

Le agradecería que evalúe en forma pronta el problema presentado, pues mis adquisiciones son muy constantes con su empresa, y es solo desde el cambio de empresa de de mensajería que han llegado dañadas las piezas, y que me aclaren las cuentas por el envío de tarjetas de memoria equivocadas.

Esperando su pronta respuesta, agradezco y me despido.

Ing. Miguel Ángel Villatoro Aguilar.

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Queja.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1876-ejemplo_de_carta_de_queja.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2011-09-19

Últimos 10 comentarios

  1. Necesito una carta para reclamar mi factura digital de Internet, ya que no llega a mi correo electrónico.
    Por Julio Espinoza 2017-08-28 a las 15:53:05
  2. he solicitado por escrito audiencia con el alcalde de ventanilla y a la fecha no he tenido respuesta,en referencia a la construcción de muros de contención a nuestro aa.hh los pinos de ventanilla a la vez se le ha anexado documentos, como debo presentar la queja ante el órgano de control institucional. Gracias por su respuesta.
    Por mario giraldo cortez 2017-04-01 a las 19:35:24
  3. Necesito una carta de un mal servicio de salud.
    Por Vanessa 2016-10-01 a las 15:30:10
  4. ¿Cómo se respondería a una carta así? Gracias
    Por Duda 2016-03-10 a las 18:13:37
  5. Como hacer una carta para reclamar por un incumplimiento de una agencia de viajes, compré un tiquete a san Andrés para quinceañeras hace un año y el viaje es en diciembre y para esto ya debían haberme informado para cuando sería la lista de gala y por medio de la agencia no me enteré y el día de hoy me entero que la fiesta es el día 13 de noviembre y no se ni la hora ni el sitio donde se va realizar no es justo que uno deba esperar tanto para este día y ahora me ponga a correr faltando dos días para el evento y sin informacion de la agencia sino por otra persona que esta igual de afectada a mi y llamó el día de hoy a la agencia y me dicen que no saben por que no me informaron y que la verdad no hay cupo para mi hija cuando ya pague por este servicio es posible y me ayude con este. Gracias.

    Por Maria Eugenia Ospina valencia 2015-11-11 a las 3:28:27
  6. El presente artículo me dio una explicación clara de lo que yo necesitaba saber.
    Por Alberto B. Pujol 2015-04-29 a las 15:10:11
  7. Está excelente la página.
    Por DARWIN DEL CARMEN GARCIA FRIAS 2013-01-23 a las 23:53:59

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.