Inicio » Literatura » Composición

Ejemplo de Composición

Una composición es cualquier texto de autoría original, éste puede ser una poesía, una canción, un cuento, una novela, o un guión, por mencionar algunos.

Una composición puede ser larga o corta, dentro de las largas podemos encontrar novelas o cualquier tipo de texto que exceda las 20 páginas. Mientras que una composición corta puede ser incluso de un sólo párrafo.

Ejemplo de una Composición:

Allí se encontraba ella, corriendo por su casa y aunque conocía muy bien todo lo que en ésta había, en realidad todo le parecía tan desconocido, no sabía si era el temor lo que le bloqueaba la mente, o si todo era parte de un horrible sueño.

Parecía como si hubiera mucho ruido alrededor de ella, sin embargo no podía distinguir ningún sonido, no eran carros, no eran animales, no eran voces y definitivamente no era la televisión, simplemente era algo que la abrumaba y la llenaba de miedo a la vez.

Pronto se cansó de correr de un lado a otro sin siquiera conocer la razón que la hacía moverse, así que decidió sentarse, en la esquina de la habitación en donde se encontraba, esto le daba una sensación de control, pues así podía percibir todo lo que sucedía a su alrededor, por o que no habría sorpresas.

Fue entonces cuando la chica tuvo tiempo para pensar, en lo que podría estar pasando, pero lejos de calmarse, la preocupación regresó a ella, ahora no sabía en dónde estaba, por qué corría y ni si quiera recordaba algo tan simple como quién era; las manos comenzaron a sudarle, le temblaban las piernas y experimentaba un dolor de cabeza como el que nunca tuvo, su vista estaba más allá de nublada, apenas alcanzaba a distinguir sombras, de pronto todo se tornó blanco, brillante y lleno de luz, fue allí cuando ella supo que era momento de recostarse y cerrar los ojos, para no volver a abrirlos.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet