Ejemplo de Circular Informativa Sobre Cambios De Turno

Inicio » Escritos » Circular informativa sobre cambios de turno

Una circular informativa sobre cambios de turno es un documento estrictamente administrativo ya sea de régimen empresarial, institucional, educativo o de asociación, pero su objetivo siempre es informar sobre un cambio de régimen administrativo.

La estructura es similar a las circulares comunes, y su objetivo es que informe exclusivamente a quienes afecte la decisión de cambio de turno.

Hay que recordar que la circular debe integrar la información en forma escueta y clara, aunque puede extenderse si se requiere más información, pero siempre es preferible que sea reducida en tamaño y que enfoque todo lo que se quiere decir.

Ejemplo de circular informativa sobre cambios de turno:

Circular
Autobuses Foranes Carpintero y Paquetería S.A de C.V 

México D.F. a 7 de abril de 2015

A los empleados de Autobuses foranes carpintero y paquetería S.A de C.V por medio de la presente se les informa a todos los empleados de este departamento estarán sujetos a los siguientes cambios:

  • Cambio de turnos.
  • Cambio de horarios
  • Cambio de rutas y
  • Cambio de conductores

Cambios que se realizarán en nuestra línea de autobuses, los cuales tendrán efectos y entrarán en vigor el próximo 28 de mayo del presente quedando de la forma siguiente:

Los empleados del primer turno pasarán al turno de la noche, para que rolen a los empleados de las mañanas y los empleados de las tardes noches ocuparán los turnos matutinos, quedando finalmente los empleados del turno matutino en el turno de medio día.

Así también, se realiza esta circular para informar a  todos los responsables y miembros de esta línea de autobuses los cambios que se han realizado, y de los cuales deben estar enterados plenamente.

Los encargados del personal son los que comenzarán a rolar a los empleados durante el transcurso de este mes, con el fin de que el trabajo y descanso sea general, además de que estos cambios de turno se realizarán cada seis meses o cada dos en caso de solicitarlo cada empleado en particular.

Sin otro asunto por el momento, les agradecemos la atención prestada a la presente.

Atte.

Daniela Pineda Robles
Firma

¿Te sirvió el artículo? Compártelo en las redes sociales.

¿Cómo citar? & Figueroa,V. (s.f.). Ejemplo de Circular Informativa Sobre Cambios De Turno.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/4094-ejemplo_de_circular_informativa_sobre_cambios_de_turno.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Última modificación: 2017-05-15

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.