Ejemplo de Circular Para Condominio

Inicio » Escritos » Circular para condominio

La circular para un condominio o conjunto habitacional es un cierto anuncio que se realiza para todos los inquilinos o vecinos de un edificio o lugar, y si bien este corresponde a información de interés para todos, no es un documento obligado sino más bien informativo.

En este caso es un aviso con advertencia, en el que se avisa los procesos o pasos que se realizarían.

Ejemplo de circular para condominio:

Circular para vecinos

San Juan,  14 de marzo de 2012

A los vecinos del condominio:

Por medio de la presente se les informa a todos los condóminos, que todos los automóviles que no cuenten con el marbete de identificación con los datos correspondientes a su propietario debidamente marcados, serán reportados a la autoridad policíaca para que proceda a su retiro correspondiente y traslado al corralón.

También les informamos que los condóminos propietarios de dos o más automóviles, no deben invadir las líneas amarillas al estacionarse.

Sin otro asunto a tratar por el momento, se les agradece la atención prestada a esta circular.

Atte.

Juan Gabriel Gutiérrez
Administrador del edificio
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Circular Para Condominio.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3870-ejemplo_de_circular_para_condominio.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.