Inicio » Escritos » Carta pedido de materiales

Ejemplo de Carta pedido de materiales

El modelo de la carta de pedido se redacta en aquellos instantes en que el interesado necesita algún tipo de material o elemento para realizar sus tareas habituales. Se  prevé que anteriormente a ello,  la empresa ha hecho llegar a sus probables clientes o clientes fijos los catálogos y listas donde figuran todos los materiales con sus precios respectivos, como así también las ofertas vigentes y cualquier otro detalle que se considere importante.

En estas clases de cartas de pedidos, es de hacer notar que es siempre el cliente quien debe tener la razón con respecto a los pedidos que se efectúan. Es necesario mantener una buena relación con el proveedor de los materiales  y no abusar de su buena voluntad para que las negociaciones lleguen a feliz término.

No es impotente si redactamos la nota con faltas ortográficas o empleamos de manera indebida los verbos, nosotros somos los que contamos con el dinero y lo único imprescindible es que se nos entiendan los conceptos de ventas y compras. No se debe abusar de vocablos despectivos dado que podríamos originar efectos negativos en la solicitud.

Ejemplo de carta pedido de materiales:

23 de Julio de 2010

Sr. Juan Diaz Viernes
Gerente de Finanzas

Estimado señor:
 
Me dirijo a usted para informarle que el pasado día martes 14 de los corrientes he recibido el catálogo de los materiales de imprenta. Quiero agradecer todas las atenciones recibidas y aprovecho para solicitarle un nuevo pedido relacionado con artículos de oficina.

A continuación detallo el referido pedido:

2000 hojas carta para ventas
4800 hojas oficio imprenta
3500 carta especiales
50 block uso interno
55 rollos papel higiénico

Desde ya muchas gracias,

Reciba un cordial saludo 

Felizberto Hernandez Nandez

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet