Inicio » Escritos » Carta pedido

Ejemplo de Carta pedido

Muchas veces pensamos que las cartas pedido son consecuencia de cartas anteriores pero no es así, son producto de los comerciantes o clientes que siempre están enviando dichas cartas de manera espontánea o por iniciativa propia.
Lo fundamental en estas cartas, es planificar con antelación los pedidos a realizar. Muchas veces los pedidos son demasiados, entonces conviene revisar bien los objetos solicitados y tener un borrador a mano donde se anotarán todos los pedidos para no tener ningún inconveniente posterior.

Siempre es buena idea la de tener una buena comunicación con las casas vendedoras, para saber de antemano  la disponibilidad de los materiales o si existen posibles inconvenientes en conseguir algunos de los elementos, de forma de conseguir siempre un margen de maniobra interesante.

Los tiempos de entrega y los envíos de materiales siempre son para tener en cuenta y los descuentos conseguidos vienen bien, así que debemos prestar atención a  todas estas circunstancias que se nos pueden presentar.

Otro detalle a tener en cuenta son los gastos de envío, el peso y embalaje como así todo lo que tiene que ver con la llegada del material y sus costos.
También hay que conocer de qué forma se facturarán los gastos de la carta pedido y de todo lo que implique dominar la reglamentación vigente a efectos de evitar inconvenientes posteriores.

Ejemplo de carta pedido:

Sr. Gerente Papelería Ejemplode.com España
Avenida Dulce rico 1548 Panamá
15 de Octubre de 2009

Estimado señor nuestro:

Me dirijo a UD, invocando el nombre de Juan Gutiérrez Tierrez, amigo en común de la infancia, nos gustaría interiorizarme de las condiciones de envío de materiales para oficina que podríamos hacer uso en un futuro muy próximo.

Queremos hacerle saber que contamos con una variedad de sucursales en todo el país, más la casa matriz ubicada en la ciudad de Panamá y otras agencias en varios países muy cercanos. Nos gustaría contar con sus servicios y por lo tanto le pedimos que nos informe de los mismos, así como las condiciones de descuentos y costos por envió de los materiales que consideremos de muy buena calidad. De igual forma la posibilidad del otorgamiento de un crédito para el crecimiento de nuestra empresa lo cual consideramos altamente positivo.

Esperando su pronta respuesta y le saludamos muy atentamente,

Iker Casillas Gomes
Juan de los Palotes

Dpto. Comercial

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Lo que quiero es dar un servico de menús a una empresa conocida, que ésta facilite a sus colaboradores a la hora del descanso y tiempo de reposo.
    No se como ponerlo.

    Quisiera su ayuda, gracias.
    Por hector guadalupe 02.23.12 a las 7:15:48
    1. supr me salvo de la de taller
      Por puchurrumina 11.16.10 a las 12:33:05

    Deja un comentario

Tweet