La carta

Inicio » Escritos » La carta
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Después de la palabra, la comunicación escrita, es el conducto más usado para establecer contacto con familiares, amigos, empresas públicas y privadas, dependencias gubernamentales, etc.
Apartirdeeste capítulo, vamos a emplear todos nuestros conocimientos mecanografieos para aplicarlos en lo que conocemos como carta. Esta es un medio económico, seguro y preciso de comunicación humana. De ella dependerá el éxito o fracaso en aquello que nos proponemos conseguir y no habrá mejor posibilidad de lograr nuestro objetivo, si ésta se encuentra bien redactada y escrita. Las cartas se clasifican en informales y formales. Las informales, también conocidas como personales, son las que todos hemos visto o recibido ocasionalmente de familiares o amigos que viven lejos de nosotros. Las formales, de las cuales ignoras la enorme importancia y trascendencia que'han tenido, tienen y tendrán para ti en un futuro próximo. Al intercambio de cartas se le llama correspondencia.

Correspondencia Informal o personal

Se utiliza para establecer contacto con familiares y amigos..

Correspondencia Formal

Comercial o mercantil. Como su nombre lo indica, es la comunicación entre dos o más personas y/o empresas con fines comerciales.
(Estos dos tipos de correspondencia son los que estudiaremos y a los que nos referiremos en este capítulo.)
Oficial. Sobre ésta hablaremos en el tercer curso.

Citado APA: (A. 2009,09. La carta. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2009, de http://www.ejemplode.com/11-escritos/1067-ejemplo_de_la_carta.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. gracias por todo lo unico que me falta es los ejemplo de la carata de correspon dencia
    Por ramon 12.06.09 a las 12:06:09

    Deja un comentario



Tweet