Inicio » Escritos » Recado

Ejemplo de Recado

Un recado es un mensaje escrito o verbal que se da a alguien a quien se desea comunicar algún asunto, que puede ser de interés tanto del que lo envía, como de la persona que lo recibe.

Esto significa que este documento sirve para decirle a una persona que necesitas algo, o darle información que a ésta le interesa, pero al no poder decírselo en ese momento directamente, le das el recado a un tercero para que se lo transmita, ya sea de forma oral o escrita.

Un recado se compone de las siguientes partes: Mensaje escrito o verbal, nombre del emisor que es la persona que lo envía, receptor que es la persona que lo recibe y transmisor.

Ejemplo de recado 1:

Guadalupe:

Estamos en la casa de Erika viendo los asuntos del mantenimiento de la privada, no te tardes que es algo importante. Por favor márcale a la vecina del 12 para que nos alcance allá.

Sonia.

Ejemplo de recado 2:

Erick:

Te dejé tu almuerzo en el refrigerador, por favor antes de irte cierra muy bien la llave del gas y revisa que todas las luces se queden apagadas, yo no me tardo, llegó como a las 9:00.

Si llama tu hermana le dices que tu tía va a pasar a recogerla a su clase de pintura y a tu papá le avisas que estoy en la clase de Pilates.

Tu mamá que te quiere mucho.

Ejemplo de recado 3:

Ingeniero López:

Llamó la señorita Burgos de la oficina del Contador Jimenez, le pide que le devuelva la llamada y que prepare a la brevedad los documentos que debe de firmar para cerrar el contrato, porque la próxima semana va a salir de viaje.

Laura.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet