Ejemplo de Memorándum Por Cambio De Turno Laboral

Inicio » Escritos » Memorándum por cambio de turno laboral

Muchas son las razones para necesitar un memorándum por cambio de turno laboral, desde solicitar que se realice dicho cambio hasta solicitar que no proceda. Sea cual sea la situación les dejo un ejemplo. Espero les sea de utilidad. Por favor comparte en las redes sociales.

Ejemplo de memorándum de solicitud de cambio de turno laboral:

Memorándum

México, D. F. a 08 de abril de 2012

Botanas Barracuda S.A. de C. V.

C. Jefe de personal

Presente:

Con la presente, hago mención de mi solicitud del pasado 20 de marzo de 2012, en la que pedí mí cambio de turno al vespertino, para poder realizar labores de cuidado para mis hijos.

Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta o notificación, así que espero que el presente memorándum sirva de aliciente para fomentar su pronta respuesta.

Atentamente

 

Iracema Velásquez Navarro

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Memorándum Por Cambio De Turno Laboral.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2113-ejemplo_de_memorandum_por_cambio_de_turno_laboral.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-08-28

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.