Inicio » Administración » Misión, visión y valores

Ejemplo de Misión, visión y valores

La misión, visión y valores, en la administración son el reflejo que una empresa  quiere expresar ante las personas ya sean físicas o morales, que requieren conocer la dirección, e intenciones que esta empresa persigue.

Es una información de libre acceso, que reflejará en forma permanente las intenciones primarias que la empresa aporta tanto a la sociedad como al beneficio de sus integrantes.

1.- Ejemplo de Misión:

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

2.- Ejemplo de visión:

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos en todo el mundo.

3.- Ejemplo de valores:

Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

Ejemplo de Misión, visión y valores:

Luminarias Impala S.A de C.V
Nuestra misión, visión y nuestros valores

1.- Misión

Como empresa “Luminarias Impala S.A de C.V”, tiene la misión de solventar las necesidades que nuestros clientes tienen en iluminación; atendemos tanto a particulares como a empresas, que requieran de una iluminación limpia, suficiente, barata y ecológica.

2.- Visión

“Luminarias Impala S.A de C.V” tiene la visión de adelantarse en la tecnología y acercarla al público en general, así como crecer como empresa llegando a tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.

3.- Valores

“Luminarias Impala S.A de C.V” así como nuestros empleados y filiales, tenemos como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, así como tenemos como valor primordial el cuidado del planeta, apoyando al sistema de iluminación, con las más avanzadas redes ecológicas, incluyendo focos de “led” para la iluminaria de edificios públicos, e introduciendo esta cultura a las casas particulares de nuestros clientes, permitiendo que la tecnología ecológica se encuentre al alcance de todos.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Opino que este ejemplo es claro y conciso, para que más ejemplos ahí lo dice todo. No esperen a que hagan su trabajo.
    Por henry 02.25.12 a las 11:45:14
    1. La mision debe contener el objetivo actual y primordial de la empresa, lo que hace actualmente en el sentido humano para su desarrollo, no debe ser muy grande entre 5 y 7 renglones,por ejemplo dar un servivio de calidad anteponiendo las necesidaes de... etc; la vision tiene que ver con lo que se busca ser en el futuro, hasta donde se quiere llegar, ser lideres, los mejores, competitivos, etc, debe ser inspirador pero realista, al igual que la mision no debe ser muy grande, debe ser consiso pero claro.
      Por Ever 10.13.11 a las 11:30:41
      1. la mision y vision es en plural siempre? no se puede en singular?.... deberian colocar mas ejemplos un poco mas especificos
        Por rosa 05.02.11 a las 20:12:20
        1. colocar mejores ejemplos para tener mas entendimiento
          Por bianca 03.18.11 a las 23:47:49
          1. ver mas aya de lo imposible
            Por migail jorge lopez morales 03.08.11 a las 15:08:11
            1. Deberian de colocar un ejemplo mas especifico, para que fuera de mayor utilidad
              Por Juan Bran 11.12.10 a las 12:21:09

            Deja un comentario

Tweet