Ejemplo de Misión, visión y valores

Inicio » Administración » Misión, visión y valores
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

La misión, visión y valores son una serie de parámetros que distinguen a las empresas, estos se convierten en sus lemas que abarcan desde los empleados hasta la finalidad misma de la empresa.

Es muy importante que la misión, visión y valores sean aplicados en la empresa, tanto en el fin mismo de la empresa y los clientes de esta como en los empleados, quienes reflejarán precisamente la misión, la visión y los valores de la empresa además de que reflejará también en ellos.

Finalmente la misión, visión y valores se expresan mediante exposiciones de libre acceso como folletos y actualmente en las páginas de las empresas.

¿Qué expresa la misión, visión y valores de una empresa?

  • El punto esencial que forma la empresa.
  • El objetivo principal de la empresa.
  • Los valores que integra la empresa.

Ejemplo de misión, visión y valores de empresa de iluminación:

Luminarias Impala S.A de C.V
Nuestra misión, visión y nuestros valores

Nuestra misión:

La misión de Luminarias impala S.A de C.V, es la de iluminar los hogares y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma suficiente, económica y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio de los usuarios  finales.

Estamos seguros que como empresa, luminarias impala, logrará dar a los clientes un servicio de iluminación que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos tienen una duración garantizada.

Nuestra visión

La visión de luminarias impala, es que la tecnología llegue a todos los clientes, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos y cuidando del bolsillo de nuestros clientes y a la vez de la ecología, al producir luminarias de bajo consumo y larga duración.

En nuestra visión, también tenemos la de adecuar el estilo y decoración a la iluminación ecológica, que permitirá disminuir lo más posible los requisitos de iluminación dentro de las habitaciones.

Nuestros valores

En “Luminarias Impala S.A de C.V” valoramos a las personas y a los empleados, tenemos prioridad en el cuidado de los derechos de los empleados, sus familias, buscamos los mejores beneficios de los clientes y aseguramos el valor del planeta, usando productos que no produzcan daño en su uso y manufacturación al planeta, buscamos principalmente una conciencia ecológica y real, usando la tecnología para el beneficio de la sociedad y del propio planeta.

Ejemplo de misión, visión y valores de una farmacia:

Misión, visión y valores de
Farmacias Gutiérrez S.A de C.V

La misión:

Farmacias Gutiérrez tiene la misión de acercar los medicamentos indispensables para el tratamiento y control de enfermedades a todo el público que los requiera, nuestras farmacias se han asociado con las principales farmacéuticas, quienes nos mantienen en pleno surtido de los medicamentos y nos han permitido el servicio de medicamentos bajo pedido en menos de 24 horas.

Los medicamentos son siempre de primera calidad, acercándolos a los clientes en el precio justo y siempre al alcance del usuario final.

La Visión:

La visión de farmacias Gutiérrez es acercar a los enfermos los medicamentos y contribuir a una sociedad libre de padecimientos crónicos, ayudando al control de enfermedades sistémicas y crónicas con la mejor calidad.

Tenemos la intención de acercar la salud a los enfermos, por ello se abren pequeñas sucursales en lugares donde las casas grandes no pueden llegar, así dejamos a la mano de los pacientes los compuestos que necesitan.

Los Valores

Entre los valores que manejamos, está el del personal, que a la vez de ser incluyente y preparado, se encuentra en pleno servicio para que no existan confusiones con los medicamentos además de que están preparados para manejar productos controlados.

Los empleados tienen una preparación social, con lo que se logra una atención más humana y digna para los clientes y enfermos.

Otro valor indispensable es el cuidado y apoyo a nuestros trabajadores, quienes cuentan con todos los servicios de ley y a la vez una oportunidad de crecimiento y actualización educativa, formación de carrera empresarial y derecho a sus acentos.

Farmacias Gutiérrez al servicio de la salud.

Si tienes dudas, deja un comentario.

Citado APA: (A. 2010,06. Ejemplo de Misión, visión y valores. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2010, de http://www.ejemplode.com/58-administracion/1191-ejemplo_de_mision,_vision_y_valores.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Un ejemplo de la misión y de la visión es una tarea.
    Por nelsy 02.09.16 a las 8:58:43
    1. Tampoco me quedo claro con los ejemplos. ¿Finalmente misión y visión son objetivos?
      Por Ester 01.12.16 a las 4:29:11
      1. No Efraín.
        Por Morris 07.09.15 a las 8:27:04
        1. Disculpen ¿la misión, visión y objetivo deben llevar los nombre de los gerentes con sus números telefónicos?
          Por efrain 07.08.15 a las 22:26:46
          1. Opino que este ejemplo es claro y conciso, para que más ejemplos ahí lo dice todo. No esperen a que hagan su trabajo.
            Por henry 02.25.12 a las 11:45:14
            1. La mision debe contener el objetivo actual y primordial de la empresa, lo que hace actualmente en el sentido humano para su desarrollo, no debe ser muy grande entre 5 y 7 renglones,por ejemplo dar un servivio de calidad anteponiendo las necesidaes de... etc; la vision tiene que ver con lo que se busca ser en el futuro, hasta donde se quiere llegar, ser lideres, los mejores, competitivos, etc, debe ser inspirador pero realista, al igual que la mision no debe ser muy grande, debe ser consiso pero claro.
              Por Ever 10.13.11 a las 11:30:41
              1. la mision y vision es en plural siempre? no se puede en singular?.... deberian colocar mas ejemplos un poco mas especificos
                Por rosa 05.02.11 a las 20:12:20
                1. colocar mejores ejemplos para tener mas entendimiento
                  Por bianca 03.18.11 a las 23:47:49
                  1. ver mas aya de lo imposible
                    Por migail jorge lopez morales 03.08.11 a las 15:08:11
                    1. Deberian de colocar un ejemplo mas especifico, para que fuera de mayor utilidad
                      Por Juan Bran 11.12.10 a las 12:21:09

                      Deja un comentario



Tweet