Inicio » Empleo » Informe Laboral

Ejemplo de Informe Laboral

Un informe laboral es un documento que es utilizado en las empresas  para conocer la situación de un trabajo en particular, o las actividades que ha realizado un empleado durante un tiempo determinado.

Las empresas utilizan este documento de dos formas, para conocer las actividades que han sido realizadas por el empleado en un período de tiempo determinado, es un informe laboral periódico y principalmente es realizado por los jefes o directores de área para presentar en las reuniones anuales de resultados.

También puede ser solicitado a un empleado en particular para conocer sus actividades en determinado proyecto y la situación del mismo.

En el informe laboral se describen los objetivos que se marcaron al inicio del período y las actividades realizadas por el empleado, los trabajos elaborados y las acciones a seguir.

Ejemplo de informe laboral:

Informe laboral del proyecto de Implementación RSA.

Atención:

Comité de desarrollo de nuevos proyectos

Antecedentes: Los trabajos para implementar el mecanismo de seguridad RSA en los accesos de los clientes en la página de movimientos bancarios se abrió el proyecto RSA, asignando a la dirección a mi cargo como responsable de llevarlo a cabo.

Desarrollo del proyecto: Después de realizar los diferentes estudios de factibilidad y costo beneficio para implementar en el sitio actual los mecanismos de seguridad RSA, se determinó que la mejor estrategia para atender el proyecto era un desarrollo misto, asignado a un proveedor externo una parte del mismo y la otra desarrollándola con el personal interno, con el objeto de garantizar el cumplimiento en tiempos del proyecto.

Existieron algunos retrasos no significativos debidos al desconocimiento por parte del personal de ambientación de equipos para realizar las pruebas de las modificaciones realizadas al sistema, pero éstos fueron absorbidos tanto por parte del proveedor externo como del personal adscrito a esta dirección.

Como siguientes pasos se realizará la gestión con las áreas correspondientes para la liberación y puesta en producción de RSA en el sitio web de acceso a clientes en las siguientes 2 semanas.

Atentamente

Ing. Leopoldo García López

Dir. Proyectos IT

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet