Importación de mercancias

Inicio » Negocios » Importación de mercancias
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Cuando se adquieren artículos voluminosos y tanto el comprador como el vendedor tienen sus domicilios en la misma ciudad,  dicha entrega se realiza rápidamente y casi siempre sin aumentar el costo de los productos a través de un camión repartidor.
Hay comerciantes que requieren enviar mercancía a empresas que se encuentran en algún Estado de la República e incluso en otro país, por lo que existe la necesidad de enviarla a través de diferentes medios de transporte:
1) Aéreo
2) Marítimo
3) Terrestre por camión o ferrocarril
La empresa dedicada a transportar mercancía recibe el nombre de PORTEADOR.
Para envío de artículos o mercancías se cobra una cantidad de dinero previamente establecida llamada FLETE,  ésta se determina según el tipo de mercancía,  valor,  volumen y medio de transporte.
Algunas mercancías son entregadas en el domicilio del destinatario y otras veces son recogidas en oficinas de la empresa transportadora.

Citado APA: (A. 2009,08. Importación de mercancias. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/9-negocios/920-importacion_de_mercancias.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Buenos dìas, necesitamos hacer una importaciòn de equipos desde Paraguay que tienen un costo de USD3000, quisiéramos saber cuànto nos podrìa costar. Se trata de cámaras de video.

    Muchas gracias, cordialmente, LILIA MARY
    Por LILIA MARY RAMIREZ I. 09.23.10 a las 15:40:38

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.