Ejemplo de Carta Para Dejar Herencia En Vida

Inicio » Derecho » Carta para dejar herencia en vida

La cesión de los bienes de una persona en términos generales es realizada cuando se presenta su deceso, para ello se valen del testamento, pero cuando el testamento es algo no deseado por el cedente se puede pasar a realizar la cesión ante un notario, quien dará fe de la cesión de bienes.

Ejemplo de cesión de bienes en vida para dejar herencia a dos hijos:

Con la presente, yo el notario púbico número (321) de Necapan de Juárez Estado de México, certifico el cambio de propiedad en favor de Gilberto Salas Medina, del inmueble denominado casa habitación ubicada en Av. Tiovivo Numero 563, que se encuentra ubicado en el municipio e Necapan de Juárez, Estado de México.

Como medio de certeza y para dar fe, se plasmarán las firmas de dos testigos, de nombres Pánfilo Pérez Palermo, que se identifica con: Pasaporte Número 34567 emitido por la secretaría de relaciones exteriores, quien es miembro de esta sociedad y tiene su residencia en Calle Linda Preciosa No 23 de la colonia Papagayo de este mismo municipio y Antonio Antillano Andimas, que se identifica con: credencial de elector emitida por el instituto federal electoral, y con número de folio 654987321, persona que declara que es miembro de esta sociedad y tiene su residencia en (poner lugar).

De esta forma, se traslada la propiedad en favor de Carlos Pulido Liso, recibiéndola de José Manuel Pulido Contreras:

Estando todos plenamente conformes y en plena libertad, se certifica en (lugar) Ecuador a Ecuador a 05 de marzo de 2014.

Para lo cual yo doy fe.

El cedente de propiedad              El notario
Firma                                           Firma

El beneficiario                      Beneficiario 2
Firma                                    Firma

Testigo                                     Testigo
Firma                                      Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Para Dejar Herencia En Vida.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/68-derecho/3652-ejemplo_de_carta_para_dejar_herencia_en_vida.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-07

Últimos 10 comentarios

  1. Buenos días me gustaría saber cuánto me costaría hacer una carta de herencia y una carta poder, gracias.
    Por Gabriel Fernández 2017-10-11 a las 5:28:46
  2. Hola tiene un formato donde uno rechaza en recibir cualquier herencia del padre.
    Por oscar 2015-08-27 a las 1:52:11

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.