Ejemplo de Carta solicitud de respuesta

Inicio » Cartas » Carta solicitud de respuesta
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta de solicitud de respuesta, es necesaria cuando se realiza un trámite escolar que tiene plazo de vigencia y al terminarse el plazo no se ha respondido si se le ha aceptado o no.

Esta carta se asemeja mucho a una carta de solicitud de información, pero enfocada a solicitar respuesta.

Al no existir formato específico, el formato utilizado será el de la carta tradicional y por lo mismo el funcionario escolar al que se dirigirá será al director del plantel, a menos que se sepa de algún otro funcionario que gestione los trámites escolares.

Ejemplo de carta de solicitud de respuesta a trámite escolar:

Solicitud de respuesta

24 de septiembre de 2014

C. Director  de plantel
Prof. Héctor Busquets Vázquez
Presente:

Quien suscribe, Ana Adela Martínez Noriega, quien con registro Número 12358456ss del examen de admisión registrado con el número 215687-2014, he cursado el ingreso a la maestría en la disciplina de Contaduría, y a la fecha no he recibido notificación alguna, ya se han cerrado dichas inscripciones y a mi parecer realicé el trámite en tiempo y forma y con respuestas satisfactorias.

Esperando su respuesta adjunto mis datos personales tanto escolares como domiciliarios, mi número telefónico y correo e-mail, para recibir la información que consideren pertinente.

Calle Miraflores No 23 Col. Azunción
Municipio de Allende Estado de México
Teléfono 55-22-**-95-63
Celular044-55-60-35-**-98-**
E-mail: anadelam@chica.com

Esperando su pronta respuesta, agradezco y me despido.

Atentamente,

Ana Adela Martínez Noriega
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,09. Ejemplo de Carta solicitud de respuesta. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2014, de https://mail.ejemplode.com/64-cartas/3987-ejemplo_de_carta_solicitud_de_respuesta.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.