Ejemplo de Carta de recibo

Inicio » Cartas » Carta de recibo
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta de recibo es un documento de orden civil, que no se encuentra ligado legalmente; tiene como función la de constatar y de servir como simple trámite en un contrato de renta de departamento, local o casa, y aunque llega a utilizarse en la venta de departamentos o casas en venta, su uso es más aplicado a la renta.

Suele tener la firma de algunos testigos, esto como forma de verificación o testificación del acto.

Ejemplo de carta de recibo:

Huanúco Perú a 22 de Marzo de 2013

A quien corresponda:

Con la presente, se constata la recepción del inmueble en concepto de (rente o venta), denominado departamento que se encuentra ubicado en ___________________________.

Así lo establecen los Sres. Nombre del arrendador o vendedor y Tu nombre o nombre del adquirente.

Se reconoce que se ha recibido un departamento nuevo, en perfectas condiciones de trabajo y uso, así como con todos los servicios correspondientes.

Quedamos conformes las partes tal cual lo acredita la presente carta firmando de conformidad y adjuntándose a nuestras firmas las firmas de dos testigos, quienes dan fe de la conformidad de voluntades.

Vendedor o arrendador               Comprador o arrendatario
Firma                                       Firma.

Testigo 1                        Testigo 2
Firma                             Firma

 

Citado APA: (A. 2014,08. Ejemplo de Carta de recibo. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3913-ejemplo_de_carta_de_recibo.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.