Ejemplo de Carta solicitud de permiso de obra

Inicio » Cartas » Carta solicitud de permiso de obra
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta de solicitud de permiso de obra, es redactada por ser un requisito solicitado en ocasiones para justificar el movimiento realizado.

Puede contener algunos pormenores del trabajo a realizar y requiere de una respuesta por parte del destinatario, la cual es necesaria para realizar trámites y compras de materiales entre otros usos.

Se puede decir que es un mero trámite y su redacción es simple, basándose en la carta formal simple.

Ejemplo de carta solicitud de permiso de obra:

Colegio Robledo y Mejía S.C

Colegio Robledo y mejía S.C
Dir. Juan Rodolfo Gonzaga Méndez
Presente:

Quien suscribe Julián Fonseca Quintana, representante de ventas y administración de “Manufacturas Fossi S.A de C.V”, dirigiéndome a usted como representante directo del “Colegio Robledo y Mejía S.C”, para solicitar el permiso de obra correspondiente y realzar los trámites necesarios para comenzar con las reparaciones necesarias, permiso, que me es necesario para realizar algunas obras en la escuela que UD. Preside.

Estas obras tendrán una duración de Tres meses aproximadamente, y consistirán en la impermeabilización de los salones, rectificación de instalaciones eléctricas, cambio de focos por lámparas de Led, pintura y reparación de bancas, pizarrones y salones.

Sin más por el momento agradezco y me despido esperando su pronta respuesta.

Atte.

Representante de obras de Manufacturas Fossi S.A de C.V.
Ing. Julián Fonseca Quintana
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,06. Ejemplo de Carta solicitud de permiso de obra. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3851-ejemplo_de_carta_solicitud_de_permiso_de_obra.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.