Ejemplo de Carta Memoria

Inicio » Cartas » Carta memoria

La carta ayuda memoria o simplemente carta memoria es básicamente un memorándum que es enviado por correo o presentado directamente en una oficina.

La diferencia entre un memorándum como tal y la carta ayuda memoria es que la carta no cuenta con la formalidad del memorándum pero supera la simplicidad del memo.

El uso de este documento es aplicado a dar en conocimiento proyectos o simplemente recordar la existencia de los mismos.

Ejemplo de carta memoria:

Carta memoria.

Estimados señores
Presentes:

Mi nombre es Carla Maricela Luna Giménez y me comunico con ustedes por este medio, para informarles del proyecto presentado el día 6 de junio de 2014 y hacerles una cordial invitación, para que re-estudiemos los términos del proyecto y en dado caso presentar su realización a los ingenieros.

Estoy consciente de que muchos de ustedes no conocen el proyecto número 6698, y por lo mismo les invito a que lo vean y tomen las consideraciones correspondientes.

Aquí les doy un pormenor del proyecto, este consiste en la reutilización y l aprovechamiento de ropa de algodón y la fabricación de láminas de fibras naturales, estas láminas tienen múltiples usos, desde techos hasta estructuras de construcción.

Sin más por comunicarles me despido.

Atte.

Carla Maricela Luna Giménez

Martes 17 de junio de 2014

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Memoria.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3849-ejemplo_de_carta_memoria.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.