Ejemplo de Carta Compromiso Financiero Hacia Banco

Inicio » Cartas » Carta compromiso financiero hacia banco

Una carta de compromiso financiero hacia banco es un documento con el que le comunicamos al banco de nuestro interés por realizar los pagos correspondientes a algún préstamo o realizar los movimientos en que nos encontremos comprometidos.

Por ser  un documento de compromiso, se suelen poner los datos generales del que escribe, así como su identificación y hay que hacer una especial aclaración al compromiso que se tiene para realizar los movimientos solicitados.

Ejemplo de carta de compromiso financiero hacia banco:

Banco Plaza. S.A de C.V .B.

Jueves 05 de junio de 2014

Sr. Javier Hernández Phillips
Director general

Quien suscribe Luis Andrés Pérez y Pérez, identificándome con cedula de identidad con número de folio 1978mjsrrt, declaro encontrarme en estado civil casado y tener contar con 11 personas a mi cuidado; el ingreso mensual que percibo es de 22.500 pesos.

Por lo anterior y por medio de la presente declaro mí compromiso de realizar todas ya cada una de las obligaciones que se me establecen conforme al contrato y reglamento del banco en todo lo relacionado al préstamo realizado en fecha 21 de Mayo del 2014 y por esta causa, realizar los pagos en la forma correspondiente, haciéndolo conforme a las indicaciones que se me establecieron contractualmente.

Agradezco sus excelentes servicios y atención y doy un saludo cordial.

Atte.

Luis Andrés Pérez y Pérez
(Firma)

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Compromiso Financiero Hacia Banco.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3833-ejemplo_de_carta_compromiso_financiero_hacia_banco.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-06-06

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.