Ejemplo de Carta compromiso financiero hacia banco

Inicio » Cartas » Carta compromiso financiero hacia banco
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Una carta de compromiso financiero hacia banco es un documento con el que le comunicamos al banco de nuestro interés por realizar los pagos correspondientes a algún préstamo o realizar los movimientos en que nos encontremos comprometidos.

Por ser  un documento de compromiso, se suelen poner los datos generales del que escribe, así como su identificación y hay que hacer una especial aclaración al compromiso que se tiene para realizar los movimientos solicitados.

Ejemplo de carta de compromiso financiero hacia banco:

Banco Plaza. S.A de C.V .B.

Jueves 05 de junio de 2014

Sr. Javier Hernández Phillips
Director general

Quien suscribe Luis Andrés Pérez y Pérez, identificándome con cedula de identidad con número de folio 1978mjsrrt, declaro encontrarme en estado civil casado y tener contar con 11 personas a mi cuidado; el ingreso mensual que percibo es de 22.500 pesos.

Por lo anterior y por medio de la presente declaro mí compromiso de realizar todas ya cada una de las obligaciones que se me establecen conforme al contrato y reglamento del banco en todo lo relacionado al préstamo realizado en fecha 21 de Mayo del 2014 y por esta causa, realizar los pagos en la forma correspondiente, haciéndolo conforme a las indicaciones que se me establecieron contractualmente.

Agradezco sus excelentes servicios y atención y doy un saludo cordial.

Atte.

Luis Andrés Pérez y Pérez
(Firma)

 

Citado APA: (A. 2014,06. Ejemplo de Carta compromiso financiero hacia banco. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3833-ejemplo_de_carta_compromiso_financiero_hacia_banco.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet